INICIO / EL PROYECTO

Saneamiento Básico

Previous
Next

SANEAMIENTO BÁSICO

En materia de saneamiento básico nuestro proyecto contempla intervenciones en dos etapas:
• Etapa de construcción: Se realizó la relocalización y dragado del caño la Ahuyama entre la carrera 1 y la carrera 38; en paralelo, se llevó a cabo la recuperación de la ronda hídrica del costado oriental, garantizando las condiciones hidráulicas de operación para uno de los principales componentes de la cuenca hídrica de drenaje de aguas lluvias de la ciudad de Barranquilla.
• Etapa de operación y mantenimiento: El concesionario desarrolla actividades de mantenimiento sobre la zona de ronda hídrica en un ancho máximo de 10 metros.

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TIQUETES PREPAGADOS:

PASO 1

Consignar mediante cheque, transferencia o en efectivo el valor correspondiente a los tiquetes que se desea adquirir a la cuenta Corriente Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, a nombre del fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S CON NIT 830.054.076-2 en la cual se deben consignar el valor de los tiquetes prepagos que desean adquirir. Al valor se le deben adicionar por primera vez el costo de $32.000 correspondiente a un sello para su boletería, el cual se paga solo la primera vez. Nota: Enviar copia de su RUT y cámara de comercio al correo asistente.administrativo@convias.co, para la creación del sello empleado para marcar los tiquetes.

Puedes hacer tus pagos a travez de nuestro boton de PSE:

PASO 2

Una vez realizada la transacción deben enviar la consignación o transferencia escaneada a los siguientes correos:
tiquetes.prepagados@convias.co
asistente.administrativo@convias.co

PASO 3

Esperar la confirmación de la fiduciaria del reflejo de la consignación. Para que sea más rápida la confirmación, recomendamos consignar en efectivo o realizar transferencia del mismo banco (depende de la urgencia con la cual necesiten los tiquetes), ya que si es en cheque necesariamente debemos esperar a que haga canje y si es transferencia de un banco diferente al grupo aval, también se debe esperar a que se refleje la transferencia, de acuerdo al corte del ACH.

PASO 4

Una vez se haga efectiva su consignación serán marcados sus tiquetes. El tiempo máximo de entrega son 2 días hábiles.

Líneas de atención: 3850323 - 3858650 - 3502257985