INICIO / NOSOTROS

PROVEEDORES

PORTAL DE PROVEEDORES

Teniendo en cuenta lo definido en la Política de Contratación de Terceros, SF Convias S.A.S tiene por objetivo asegurar que los procesos de contratación de bienes y servicios que se lleven a cabo en la Compañía sean transparentes, imparciales, pertinentes y alineados con una gestión rigurosa, eficiente y eficaz de los recursos, y en coherencia con los estándares recogidos en nuestro “Código de Conducta”.

Es por ello que la Compañía ha desarrollado una política con el fin de velar por el buen gobierno y la transparencia, principios básicos que rigen nuestra gestión interna, reflejando nuestro compromiso organizacional de:

1.) Definir y homogeneizar los procesos de contratación de bienes y servicios, dotando para ello, unos criterios de selección objetivos, que orienten la toma de decisiones;
2.) Definición de roles y responsabilidades de las personas involucradas durante dichos procesos con el fin de asegurar la segregación de funciones;
3.) Asegurar que los proveedores seleccionados están alineados con los principios y valores de nuestra Compañía, y que, por lo tanto, cumplen con nuestros estándares éticos recogidos en el “Código de Conducta”.

REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR

Si deseas inscribirte como proveedor de SF Convias S.A.S, ten en cuenta la siguiente información.

Diligenciar debidamente los siguientes formatos

1

AD-FO-001 Versión 3 “FORMULARIO REGISTRO Y HABILITACIÓN DE PROVEEDORES” y adjunte los documentos solicitados en este.

2

AD-FO-055 Versión1 “CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE NORMATIVIDAD VIGENTE

3

Enviar toda la documentación al correo del Área de Compras y Contrataciones, compras@convias.co.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recepción de facturas

Fecha de recepción de facturas

Día hábil 18 de cada mes hasta las 5:00 p.m.

PROCEDURE FOR THE PURCHASE OF PREPAID TICKETS:

Step 1

Consign by check, transfer or cash the value corresponding to the tickets that you want to purchase to the Current account Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, in the name of fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S NIT 830.054.076-2 in which the value of the prepaid tickets they wish to acquire must be entered. To the value must be added for the first time the cost of $32.000 corresponding to a stamp for your ticket office, which is paid only the first time. Note:Send a copy of your RUT and chamber of commerce to the email asistente.administrativo@convias.co, for the creation of the stamp used to mark the tickets.

You can make your payments through our PSE button:

Step 2

Once the transaction is completed, send the consignment or scanned transfer to the following emails:
prepaid.tickets@convias.co
administrative.assistant@convias. co

Step 3

Wait for confirmation from the trustee of the reflection of the consignment. To make confirmation faster, we recommend consigning in cash or making a transfer from the same bank (it depends on the urgency with which you need the tickets), since if it is by check we must necessarily wait for it to be exchanged and if it is a transfer of a bank other than the guarantee group, you must also wait for the transfer to be reflected, according to the ACH cutoff.

Step 4

Once your consignment is effective, your tickets will be marked. The maximum delivery time is 2 business days.

Attention lines: 3850323 - 3858650 - 3502257985

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TIQUETES PREPAGADOS:

PASO 1

Consignar mediante cheque, transferencia o en efectivo el valor correspondiente a los tiquetes que se desea adquirir a la cuenta Corriente Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, a nombre del fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S CON NIT 830.054.076-2 en la cual se deben consignar el valor de los tiquetes prepagos que desean adquirir. Al valor se le deben adicionar por primera vez el costo de $32.000 correspondiente a un sello para su boletería, el cual se paga solo la primera vez. Nota: Enviar copia de su RUT y cámara de comercio al correo asistente.administrativo@convias.co, para la creación del sello empleado para marcar los tiquetes.

Puedes hacer tus pagos a travez de nuestro boton de PSE:

PASO 2

Una vez realizada la transacción deben enviar la consignación o transferencia escaneada a los siguientes correos:
tiquetes.prepagados@convias.co
asistente.administrativo@convias.co

PASO 3

Esperar la confirmación de la fiduciaria del reflejo de la consignación. Para que sea más rápida la confirmación, recomendamos consignar en efectivo o realizar transferencia del mismo banco (depende de la urgencia con la cual necesiten los tiquetes), ya que si es en cheque necesariamente debemos esperar a que haga canje y si es transferencia de un banco diferente al grupo aval, también se debe esperar a que se refleje la transferencia, de acuerdo al corte del ACH.

PASO 4

Una vez se haga efectiva su consignación serán marcados sus tiquetes. El tiempo máximo de entrega son 2 días hábiles.

Líneas de atención: 3850323 - 3858650 - 3502257985