INICIO / NOSOTROS

HSEQ

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Compañía cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Norma ISO 9001:2015. El proceso de certificación se realizó con el ente certificador internacional Bureau Veritas. Se identificó cada una de las áreas para diseñar el mapa de procesos el cual cuenta con la siguiente estructura:

Procesos Estratégicos:

Dirección Estratégica – Gestión de la Calidad

Procesos Misionales:

Operación y Recaudo – Mantenimiento Vial – Gestión Ambiental

Procesos de Apoyo:

Gestión Administrativa y Financiera – Gestión Social

OBJETIVOS DE CALIDAD

MEJORAR CONTINUAMENTE LOS
PROCESOS.

AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE
LOS GRUPOS DE INTERÉS.

CUMPLIR LOS REQUISITOS
EXIGIDOS.

TRABAJAR EFECTIVAMENTE LOS
RIESGOS IDENTIFICADOS.

TRABAJAR EFECTIVAMENTE LOS
RIESGOS IDENTIFICADOS.

GARANTIZAR EL BIENESTAR
INSTITUCIONAL.

INCREMENTAR LAS COMPETENCIAS
DEL PERSONAL.

CONOCE TODA NUESTRAS POLÍTICAS

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TIQUETES PREPAGADOS:

PASO 1

Consignar mediante cheque, transferencia o en efectivo el valor correspondiente a los tiquetes que se desea adquirir a la cuenta Corriente Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, a nombre del fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S CON NIT 830.054.076-2 en la cual se deben consignar el valor de los tiquetes prepagos que desean adquirir. Al valor se le deben adicionar por primera vez el costo de $32.000 correspondiente a un sello para su boletería, el cual se paga solo la primera vez. Nota: Enviar copia de su RUT y cámara de comercio al correo asistente.administrativo@convias.co, para la creación del sello empleado para marcar los tiquetes.

Puedes hacer tus pagos a travez de nuestro boton de PSE:

PASO 2

Una vez realizada la transacción deben enviar la consignación o transferencia escaneada a los siguientes correos:
tiquetes.prepagados@convias.co
asistente.administrativo@convias.co

PASO 3

Esperar la confirmación de la fiduciaria del reflejo de la consignación. Para que sea más rápida la confirmación, recomendamos consignar en efectivo o realizar transferencia del mismo banco (depende de la urgencia con la cual necesiten los tiquetes), ya que si es en cheque necesariamente debemos esperar a que haga canje y si es transferencia de un banco diferente al grupo aval, también se debe esperar a que se refleje la transferencia, de acuerdo al corte del ACH.

PASO 4

Una vez se haga efectiva su consignación serán marcados sus tiquetes. El tiempo máximo de entrega son 2 días hábiles.

Líneas de atención: 3850323 - 3858650 - 3502257985