INICIO / EL PROYECTO

Gestión Social

Previous
Next

En el marco de la gestión social adelantada por la Concesión, se realizan las siguientes actividades:

Atención a comunidades
vecinas

Atención de quejas y
reclamos

Relacionamiento con
stakeholders

Relacionamiento y Acompañamiento con
comunidades vulnerables

Contratación mano de
obra local

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TIQUETES PREPAGADOS:

PASO 1

Consignar mediante cheque, transferencia o en efectivo el valor correspondiente a los tiquetes que se desea adquirir a la cuenta Corriente Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, a nombre del fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S CON NIT 830.054.076-2 en la cual se deben consignar el valor de los tiquetes prepagos que desean adquirir. Al valor se le deben adicionar por primera vez el costo de $32.000 correspondiente a un sello para su boletería, el cual se paga solo la primera vez. Nota: Enviar copia de su RUT y cámara de comercio al correo asistente.administrativo@convias.co, para la creación del sello empleado para marcar los tiquetes.

Puedes hacer tus pagos a travez de nuestro boton de PSE:

PASO 2

Una vez realizada la transacción deben enviar la consignación o transferencia escaneada a los siguientes correos:
tiquetes.prepagados@convias.co
asistente.administrativo@convias.co

PASO 3

Esperar la confirmación de la fiduciaria del reflejo de la consignación. Para que sea más rápida la confirmación, recomendamos consignar en efectivo o realizar transferencia del mismo banco (depende de la urgencia con la cual necesiten los tiquetes), ya que si es en cheque necesariamente debemos esperar a que haga canje y si es transferencia de un banco diferente al grupo aval, también se debe esperar a que se refleje la transferencia, de acuerdo al corte del ACH.

PASO 4

Una vez se haga efectiva su consignación serán marcados sus tiquetes. El tiempo máximo de entrega son 2 días hábiles.

Líneas de atención: 3850323 - 3858650 - 3502257985