Boletines

Convias Comunica Edición Nro. 001

SF Convías en su calidad de Concesionario del Corredor de Carga y Acceso Portuario de Barranquilla, pretende permanecer como el aliado ideal para nuestra ciudad, fortaleciéndonos como su principal acceso. Entendemos que somos gestores de la conectividad multimodal de Barranquilla y su área metropolitana, gracias a que conectamos de manera eficiente a los puertos con las industrias, a la vez que garantizamos a todos los usuarios una conectividad urbana sostenible.

En nuestro cotidiano desempeño procuramos por una aproximación permanente a las comunidades que conforman nuestro entorno y a nuestros grupos de interés, con el propósito permanente de aportar valor y buenas prácticas corporativas que capitalicen la función social de nuestro proyecto en operación.

Es por esto que compartimos con entusiasmo nuestro primer boletín informativo, buscando fortalecer las bases de una comunicación asertiva y proactiva con nuestros clientes, usuarios, proveedores, empleados y comunidades vecinas.

Por: Sandra Carbonell
Gerente General

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TIQUETES PREPAGADOS:

PASO 1

Consignar mediante cheque, transferencia o en efectivo el valor correspondiente a los tiquetes que se desea adquirir a la cuenta Corriente Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, a nombre del fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S CON NIT 830.054.076-2 en la cual se deben consignar el valor de los tiquetes prepagos que desean adquirir. Al valor se le deben adicionar por primera vez el costo de $32.000 correspondiente a un sello para su boletería, el cual se paga solo la primera vez. Nota: Enviar copia de su RUT y cámara de comercio al correo asistente.administrativo@convias.co, para la creación del sello empleado para marcar los tiquetes.

Puedes hacer tus pagos a travez de nuestro boton de PSE:

PASO 2

Una vez realizada la transacción deben enviar la consignación o transferencia escaneada a los siguientes correos:
tiquetes.prepagados@convias.co
asistente.administrativo@convias.co

PASO 3

Esperar la confirmación de la fiduciaria del reflejo de la consignación. Para que sea más rápida la confirmación, recomendamos consignar en efectivo o realizar transferencia del mismo banco (depende de la urgencia con la cual necesiten los tiquetes), ya que si es en cheque necesariamente debemos esperar a que haga canje y si es transferencia de un banco diferente al grupo aval, también se debe esperar a que se refleje la transferencia, de acuerdo al corte del ACH.

PASO 4

Una vez se haga efectiva su consignación serán marcados sus tiquetes. El tiempo máximo de entrega son 2 días hábiles.

Líneas de atención: 3850323 - 3858650 - 3502257985